domingo, 5 de junio de 2016

Nada más que tiempo

Fue entonces, Cuando sin remedio
Me vi sumergido un profundo océano
Abarrotado por mi absoluta inexistencia   

Los días y las noches por mucho, mucho tiempo 
No han sido más que eso, tiempo
Atado de pies y manos 
Inmensa tristeza se apodera a poco de mi  

¿En qué momento llegué hasta aquí?
La misma pregunta aparece cada noche 
El sueño y yo ya no cabemos en la misma cama
Solo somos la melancolía y yo contra el mundo

El frío de la madrugada enfatiza la nostalgia
La luz de la luna revive tu recuerdo
Y el viento me recuerda al dulce timbre de tu voz

Estremezco ante tu ausencia
Dudo de mi coherencia 
Y como de costumbre
Cuestiono a las estrellas si merezco la existencia   

   

Tu sonrisa (Remake)

Todo el tiempo pienso en ti
En todas partes te veo
Y por increíble que parezca
No, no esto no es un juego

Se que no crees mas en mis palabras
Fui yo quien solo supo fallar
Huye de las garras del pasado
Mientras tanto yo, en esta y mil vidas mas 
Las consecuencias de mis errores estaré pagando

Lo siento, en verdad estoy arrepentido 
Se que de tu perdon no soy más digno
No merezco mas que tu completo olvido
  
Si tu felicidad precisa que me humille, asi sera
Total, hace mucho que perdí la dignidad 

Labios colmados de besos
Besos que mueren por reposar en ti     
A poco y sin tu piel se comiensan a marchitar       
                                                                        
Mis manos sufren la confusion de no sentirte
Majestuosas alucinaciones te colocan frente a mi
Espejismos sedientos de pasion forman en mi mente la imagen de tu cuerpo desnudo

Nada mejor que compartir mis tardes contigo
Cocinando para ti mi mejor guiso
Saboreando en tu boca el dulce de la vida
     
Imposible arrancar tu sonrisa de mi mente
La agonia humedece mis ojos por no tenerte
Olvidados sueños naufragan el mar de mis lagrimas   
  
La culpa no precisa invitación
siempre llega de la mano de la traicion               
Tortura el simple hecho de imaginarte feliz en otros brazos

Son remotas las posibilidades de olvidarte
Un hecho aun menos probable seria; verme estrenando amante
He perdido todo derecho sobre ti, lo se
Hoy eres libre de seguir adelante, y esta bien
No te voy a detener

Solo queda una cosa por confesar   
Pues, si no eres tú mi copañera
No habrá existen motivos en mi para volver a amar.