martes, 26 de abril de 2016

Te Amo Pele


                                                                     Se que te fallé 

mas no quiere decir que no te  amé
me mata escuchar que no me crees
cuando sabes mejor que nadie que todo te lo entregué



hoy vienes y denigras mis palabras 
con reproches del pasado
sin ver lo que por ti yo he dado
gozas de decir que  nunca te he querido
que todo fue un engaño
no se si lo haces sin querer
o solo por hacerme daño



no seas tonta 
seria mejor aceptarlo
recordar como te quise
como nos tocamos
como nos amamos
y tal vez un día logres olvidarme 
y dejes atrás el  llanto 



yo por otro lado te seguirte pensando
negándome a olvidarte
soñando con tenerte
vivirás en mi para siempre.



ya no sigas con esta mentira
yo se que me amas todavía
tal como yo lo hago 
así como el primer día



por la eternidad 
serás tu mi niña 
TE AMO PELEJITA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario